Hasta 11%* de rendimiento

Bajo riesgo y liquidez diaria con el fondo GBMGUBL

El fondo GBMGUBL se caracteriza por estar enfocado a un horizonte de corto plazo invirtiendo exclusivamente en instrumentos emitidos por el Gobierno Federal, con liquidez diaria y un riesgo bajo.

Rendimientos consistentes

Crea la estrategia de trading

Ingresa a tu cuenta y crea una nueva estrategia de trading.

Deposita o transfiere

Al tener tu estrategia puedes depositar con la cuenta CLABE o transferir de tus fondos desde cualquiera de tus estrategias.

Invierte

Una vez teniendo el monto que deseas invertir disponible en tu cuenta, compra los títulos de fondo GBMGUBL.

¿Quieres saber cómo comprarlo? Mira este video tutorial.

Ten un desempeño extraordinario con rendimientos anuales hasta del 11%*.

Conoce los términos y condiciones del fondo GBMGUBL.

* Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros.

Rendimiento a vencimiento bruto al 14 de julio de 2023. El Rendimiento al vencimiento es la tasa de descuento que iguala el valor presente de los Flujos de un bono con su precio de mercado (incluyendo el interés acumulado). El rendimiento al vencimiento de un fondo es el promedio ponderado de los rendimientos al vencimiento de los valores individuales del fondo basado en el precio de valuación. Esta medida no incluye comisiones y gastos. Para bonos con opción de recompra, el rendimiento al vencimiento es el rendimiento en un escenario pesimista. Para obtener más información respecto al rendimiento de cada Fondo, consulta el prospecto correspondiente.

La toma de decisiones respecto a la potencial inversión en los fondos aquí mostrados no deberá basarse únicamente en el contenido de este documento, se deben consultar los documentos relacionados al instrumento de inversión en particular para verificar que sea acorde con la decisión de inversión de cada inversionista y para que no exista duda alguna sobre el funcionamiento del instrumento de inversión, así como de las obligaciones y riesgos que conllevan.

La información aquí contenida en ningún caso pretende ser una promesa de rendimiento ni del retorno de la inversión principal. El rendimiento y las proyecciones pasadas no son indicativas de resultados futuros.